ANTI-BRUMM® Forte. Repelente contra mosquitos y garrapatas de larga duración

Realizar actividades como senderismo, barbacoas al aire libre, acampar en el río o la montaña, e incluso observar un atardecer en la playa, hacen que disfrutemos la primavera y el verano de una manera única. Sin embargo, el buen tiempo viene acompañado de la presencia de mosquitos y garrapatas.

ANTI-BRUMM® Forte ayuda a que la estancia al aire libre sea placentera y alejada de picaduras desagradables de mosquitos y garrapatas. Y por supuesto, las estancias en el extranjero serán más seguras si usas ANTI-BRUMM® Forte.

Ventajas de usar ANTI-BRUMM® Forte:

ANTI-BRUMM® Forte gracias a su formulación con DEET, no sólo ofrece una alta protección frente a insectos para toda la familia, sino que presenta varias ventajas:

  • 6 h de protección frente a mosquitos.
  • 5 h de protección frente a garrapatas.
  • Dermatológicamente testado y bien tolerado por la piel.
  • Eficacia probada por el Instituto Tropical Suizo.
  • Apto para niños a partir de 2 años.
  • Adecuado para todas las áreas incluso las tropicales.
  • Olor agradable para las personas.

Para beneficiarte de la protección total de ANTI-BRUMM® Forte es importante usar el repelente siguiendo las instrucciones de uso.

La protección de ANTI-BRUMM® Forte:

Las picaduras de mosquitos provocan molestias, dolor, picor y dejan marcas en la piel que, en casos más graves, pueden inflamarse. Los mosquitos sobre todo en zonas tropicales pueden transmitir enfermedades peligrosas, entre las que se encuentran:

  • Zika
  • Malaria
  • Fiebre amarilla
  • Chikungunya
  • Dengue

Para beneficiarte de la protección total de ANTI-BRUMM® Forte es importante usar el repelente siguiendo las instrucciones de uso.

Principio activo de ANTI-BRUMM® Forte:

ANTI-BRUMM® forte esta formulado con el principio activo DEET (dietiltoluamida), es una sustancia muy potente considerada el estándar de los antimosquitos. Evita que los insectos perciban los olores de los seres humanos, no ubican al huésped y la persona evita picaduras molestas. Además, el DEET puede actuar sobre los receptores de insectos, mantiendolos alejados incluso si no hay personas presentes.

La OMS recomienda utilizar DEET contra las especies de mosquitos locales y tropicales

ANTI-BRUMM®
La OMS recomienda utilizar el principio activo DEET, contenido en ANTI-BRUMM® Forte, contra las especies de mosquitos locales y tropicales, que ayuda a evitar las picaduras de mosquitos cuando viajas a zonas tropicales, evitando la transmisión de enfermedades.
ANTI-BRUMM®

Uso adecuado de ANTI-BRUMM® Forte:

ANTI-BRUMM® Forte se aplica uniformemente en las partes descubiertas del cuerpo. Incluso se puede aplicar en ropa de algodón y lana. En caso de uso combinado con protección solar, espere 20 minutos antes de aplicar ANTI-BRUMM® Forte.

El uso del spray en niños debe ser aplicado con moderación (tres presiones del dispensador para el tamaño de una mano adulta). Evite el contacto con los ojos, heridas y mucosas, ya que puede causar irritación. La aplicación del spray en niños debe ser realizada por adultos. Siga las instrucciones de uso indicadas en el envase del producto.

¿Sabías?

ANTI-BRUMM®
ANTI-BRUMM® Forte ha recibido el sello de calidad del Instituto Tropical Suizo (Swiss Tropical and Public Health Institute) como una protección adecuada frente a las picaduras de mosquitos tropicales. La verificación se realiza anualmente sobre la base de los criterios necesarios para garantizar que ANTI-BRUMM® Forte siga manteniendo el sello de calidad del Instituto Tropical Suizo.
ANTI-BRUMM®
ANTI-BRUMM®

Consulta con tu farmacéutico

La picadura de un mosquito puede tener graves consecuencias. Usar una protección eficaz es muy importante.

© 2019 antibrumm.es